CURSO ANUAL PROFESIONAL DE FOTOGRAFIA SOCIAL

**Abierto plazo de inscripción para el Curso Profesional de fotografía anual para Junio 2017. **

Llegado a una madurez en formación, damos un paso adelante. Implantamos el formato que hemos ido creando durante estos 10 años de formación.

Si deseas formarte profesionalmente como fotógrafo, deja que te asesoremos y preparemos juntos un sistema de trabajo en el que conectarás de manera directa con el mundo laboral. 8 meses de aprendizaje (ampiables por proyectos profesionales formando parte del equipo), con 8 horas de clases semanales teórico/prácticas y hasta 20 horas prácticas semanales adaptándonos a la necesidad del alumno.

Desde la captura a la impresión. Empezamos de cero, creamos profesionales, con docentes de reconocido prestigio y en activo. Para ello, proponemos este curso de alto rendimiento sólo para aquellos interesados en hacer de la fotografía social su profesión.

Primera convocatoria, Junio 2017. Esta temporada vamos un paso más allá, y tenemos un motivo claro: Arrancamos en este mes buscando poder tener todas las campañas de 2018 listas para septiembre/octubre (2017), ya sean de bodas, comuniones, Navidad, etc. Segunda convocatoria, Octubre 2017

Las mensualidades adaptadas, ofreciendo comodidad a la hora del pago. Además, teniendo en cuenta que el alumno puede disponer todas nuestras instalaciones para uso profesional, a los pocos meses de iniciar su formación, empieza a generar sus propios ingresos con diferentes canales de negocio, ya sea con sus clientes o con trabajos de la escuela. Es decir, que desde el primer minuto en el que está inscrito en este curso dispone del sistema coworking que tiene Imago, pudiendo usar todas las posibilidades que le permite, como estudios profesionales con iluminación, tutorías, zona de trabajo, sala para clientes, sala de reuniones, aulas, laboratorio, biblioteca... llámanos y te informamos de todo.

Mas info en laescuela@imagocenter.es 955-156-405 o 673 412 092 - 619 380 907 .