TUTORIAS PERSONALIZADAS

Está orientado a fotógrafos profesionales o aficionados/avanzados que quieran ampliar/resolver conocimientos y renovar e innovar con nuevas técnicas. .

La escuela cuenta con varios estudios con todo el equipo de iluminación necesarios para la realización de sesiones de fotografía, así como atrezzos, fondos, mobiliario y decoración.Biblioteca:La escuela tiene a disposición de los alumnos más de 1.000 ejemplares dedicados a la fotografía. Estos libros serán de libre consulta.Servicio de Internet para alumnos. Zona WiFi en toda la escuela. Área de cafetería.

2 HORAS PRACTICAS.

INVERSIÓN DEL TALLER 60 €* FORMA DE PAGO Opción A: Un único pago por transferencia bancaria o pago en las instalaciones de IMAGOCENTER. MAS INFORMACIÓN EN LAESCUELA@IMAGOCENTER.ES, TELÉFONO 955-156-405 IMAGOCENTER S.L. C/Papiro N9, 41016 La Negrilla- Sevilla. Es mucho más, es lealtad a la fotografía, respeto a lo que hacemos, sinceridad, es querer dar la mejor formación de calidad. El mayor centro con 750 m2 dedicados enteramente a dar el mejor de los servicios, equipos de última generación. Ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para que puedas expresarte sin limites en tus proyectos..