side-area-logo
Image module

CAMPAÑAS DE MODA, EDITORIALES, PUBLICIDAD

fotografía de catálogos, e-commerce o tienda online.

Construye o refuerza y/o mejora la valoración de tu marca o producto con unas fotos de impacto para tus catálogos, displays, redes Sociales o web…Todo un equipo de profesionales trabajando para el proyecto.
Todos los medios técnicos y creativos para satisfacer cualquier idea o demanda fotográfica.

 

Image module

FOTOGRAFÍA COMERCIAL Y PUBLICITARIA

¿Quieres fotografías de publicidad para tu negocio?

Entendemos y escuchamos a nuestros clientes y sabemos transmitir lo que su marca significa y llegar al público objetivo con nuestro trabajo aportando todos nuestros conocimientos. Un catálogo de moda es un concepto, no son sólo fotografías una detrás de otra.

 

 

Image module

FOTOGRAFÍA COMERCIAL Y PUBLICITARIA

¿Quieres fotografías de publicidad para tu negocio?

La fotografía para publicidad tiene un objetivo claro: vender. Como profesionales de la imagen debemos entender las necesidades del cliente, conocer su target de venta y a partir de ahí elaborar una idea. No es lo mismo la realización de una fotografía de producto sobre fondo blanco para un catálogo o tienda online que una imagen publicitaria para captar clientes. Ambas son fotografías publicitarias pero la finalidad es completamente distinta.

 

 

 

Image module

FOTOGRAFÍA DE MODA

SERVICIOS FOTOGRAFICOS

Nuestro equipo cuenta con fotógraf@s, retocadores y estudio propio además de los recursos necesarios para cubrir cualquier necesidad visual de una firma de ropa o complementos, maquillaje profesional, estilista… de esta forma conseguimos que la producción de su catálogo, tienda online, editorial o cualquier tipo de trabajo o de fotografía de moda

 

 

 

Image module

PARA CUALQUIER RESERVA O DUDA

SERVICIOS FOTOGRÁFICOS

Para cualquier reserva, duda o pregunta sobre nuestros servicios puedes enviarnos un email, llamarnos por teléfono, escribirnos por whatsapp o usar el formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Anímate y conócenos!

TELEFONO IMAGOCENTER    955 15 64 05

 

 

*

*

*