
Las fotografías son muy importantes, pues son lo primero que las personas ven al visitar una página web o redes sociales. Hoy en día, resulta fundamental que las empresas se preocupen por la percepción que sus clientes y posibles clientes pueden tener sobre su negocio.
Cuando una empresa utiliza fotografías profesionales exclusivas y reales de sus trabajadores, atrae la atención y transmite más credibilidad y la hace mas Humana.
Al utilizar fotografías profesionales que retraten fielmente a su equipo y su negocio, su empresa demuestra que le importa su imagen y puede comenzar a construir una relación con sus posibles clientes antes del primer contacto por teléfono o en persona.
Contacte con nosotros para una Sesión de Retratos Corporativos Profesionales y déjenos asesorarlos par que su empresa de calidad y real.
La revista Forbes ha llegado a la conclusión de que para destacar en LinkedIn debes colgar una imagen de impacto, es decir, que llame la atención y que demuestre tu destreza y habilidades en la profesión que ejerces.»
