side-area-logo

QUÉ IMAGEN TRANSMITE SU EMPRESA?

SU IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Las fotografías son muy importantes, pues son lo primero que las personas ven al visitar una página web o redes sociales. Hoy en día, resulta fundamental que las empresas se preocupen por la percepción que sus clientes y posibles clientes pueden tener sobre su negocio.

 

Cuando una empresa utiliza fotografías profesionales exclusivas y reales de sus trabajadores, atrae la atención y transmite más credibilidad y la hace mas Humana.

 

Al utilizar fotografías profesionales que retraten fielmente a su equipo y su negocio, su empresa demuestra que le importa su imagen y puede comenzar a construir una relación con sus posibles clientes antes del primer contacto por teléfono o en persona.

 

Contacte con nosotros para una Sesión de Retratos Corporativos Profesionales y déjenos asesorarlos par que su empresa de calidad y real.

La revista Forbes ha llegado a la conclusión de que para destacar en LinkedIn debes colgar una imagen de impacto, es decir, que llame la atención y que demuestre tu destreza y habilidades en la profesión que ejerces.»

 

 

Image module

La fotografía es una herramienta para tratar con cosas que todos conocen pero que nadie presta atención. Mis fotografías se proponen representar algo que ustedes no ven”.

Emmet Gowin

RETRATO CORPORATIVO

IMAGO Agencia de Fotografía y Video

Image module

RETRATO CORPORATIVO

IMAGO Agencia de Fotografía y Video

Si busca por un Fotógrafo en Sevilla, somos su mejor opción. Atendemos a empresas, empresarios y profesionales de toda España.

Somos especialistas en retratos para LinkedIn. También cubrimos fotográficamente eventos y conferencias.