Máster Anual de Fotografía Profesional, Arte y Técnica

XX Convocatorias:
Jueves a partir del 6 de Febrero 2024 en Horarios de 10:00 a 14:00.
Un curso de alto rendimiento sólo para aquellos interesados en hacer de la fotografía social, publicidad, moda o producto su profesión o una fuente de ingresos.
12 meses de trabajo intenso con más de 250 horas lectivos/practicas, 4 horas semanales lectivas y otras 4 de prácticas libres pudiendo usar nuestros estudios, precio 150€ mensuales.
El Programa más completo y real, funcional y con una visión real del mercado profesional actual, adaptada al cliente y a la fotografía de hoy.
Dotada con mentores profesionales de reconocido prestigio y en activo profesionalmente.
¿Quieres formarte con los mejores?
CONTACTO
info@imagocenter.es
Tlf 955 15 64 05
WhatsApp +34 638 897 862

DESDE LA CAPTURA A LA IMPRESIÓN.

Trabajamos paralelamente el marketing a seguir, como crear la marca, posicionarla en las redes, las formas de conseguir clientes y todo lo necesario para empezar andar de forma profesional. Nos sentimos orgullosos de contar con los cursos con más efectividad de profesionalidad de la comunidad. Usamos los proyectos personales para crear y dar a conocer la marca del alumno, con marketing de aproximación, usándolos para crear un vinculo con la zona donde nos ubiquemos y así dar a conocer nuestro producto. Otro de los intereses del curso es crear el porfolio necesario para presentarse y rellenar sus web o redes sociales.

Empezamos de cero, creamos profesionales, con docentes de reconocido prestigio y en activo. Para ello, proponemos este curso de alto rendimiento sólo para aquellos interesados en hacer de la fotografía social su profesión o fuente de ingreso. Nueve meses de trabajo. Empezamos igualando niveles entre los alumnos, manejo de cámara, botonera, menús, mediciones, bloqueos y, trabajar en los modos creativos, conocer la cámara y tener una comunicación fluida. Seguimos con el flash fuera y dentro de cámara, toda la técnica para controlar el flash pequeño, ya sea para luz única o mezclarla con otras como la de ambiente, darles las herramientas para hacer las mejores fotos en las peores condiciones lumínicas, aparte de la libertad creativa que conlleva el conocimiento.

Pasamos a la iluminación de estudio, con las herramientas más actuales tecnológicamente, bastantes sesiones desde moda, retrato, bodegón, embarazada, Boudoir, etc… todas las formas de iluminar y toda la técnica para ello. Es conocer los conceptos de la luz y como aplicarla a cada tipo de fotografía con la mayor parte creativa y conceptual. Al mismo tiempo trabajamos para enseñarles desde el principio un flujo de trabajo profesional para guardar, organizar, seleccionar, revelar, retocar y maquetar sus fotos. Para ello usamos los programas más adecuados que nos permitirán trabajar de forma profesional. Enseñamos todas las técnicas de blanco y negro, los criterios de porque, sistemas de revelado por lotes, y lo mas importante, la criba y la maquetación, como entregar para los clientes, sean del tipo que sean, laboratorios, precios,y todo lo necesario a la hora de vender su trabajo.