Máster Anual de Fotografía Profesional, Arte y Técnica

Un curso de alto rendimiento sólo para aquellos interesados en hacer de la fotografía social, publicidad, moda o producto su profesión o una fuente de ingresos.

12 meses de trabajo intenso con más de 200 horas lectivos/practicas.

El Programa más completo y real, funcional y con una visión real del mercado profesional actual, adaptada al cliente y a la fotografía de hoy.

Dotada con mentores profesionales de reconocido prestigio y en activo profesionalmente.

¿Quieres formarte con los mejores?

Haz de Tu Pasión tu Profesión.

DESDE LA CAPTURA A LA IMPRESIÓN.

Empezamos de cero, creamos profesionales, con docentes de reconocido prestigio y en activo. Para ello, proponemos este curso de alto rendimiento sólo para aquellos interesados en hacer de la fotografía social su profesión o fuente de ingreso. Nueve meses de trabajo. Empezamos igualando niveles entre los alumnos, manejo de cámara, botonera, menús, mediciones, bloqueos y, trabajar en los modos creativos, conocer la cámara y tener una comunicación fluida. Seguimos con el flash fuera y dentro de cámara, toda la técnica para controlar el flash pequeño, ya sea para luz única o mezclarla con otras como la de ambiente, darles las herramientas para hacer las mejores fotos en las peores condiciones lumínicas, aparte de la libertad creativa que conlleva el conocimiento.

Pasamos a la iluminación de estudio, con las herramientas más actuales tecnológicamente, bastantes sesiones desde moda, retrato, bodegón, embarazada, Boudoir, etc… todas las formas de iluminar y toda la técnica para ello. Es conocer los conceptos de la luz y como aplicarla a cada tipo de fotografía con la mayor parte creativa y conceptual. Al mismo tiempo trabajamos para enseñarles desde el principio un flujo de trabajo profesional para guardar, organizar, seleccionar, revelar, retocar y maquetar sus fotos. Para ello usamos los programas más adecuados que nos permitirán trabajar de forma profesional. Enseñamos todas las técnicas de blanco y negro, los criterios de porque, sistemas de revelado por lotes, y lo mas importante, la criba y la maquetación, como entregar para los clientes, sean del tipo que sean, laboratorios, precios,y todo lo necesario a la hora de vender su trabajo.

Trabajamos paralelamente el marketing a seguir, como crear la marca, posicionarla en las redes, las formas de conseguir clientes y todo lo necesario para empezar andar de forma profesional. Nos sentimos orgullosos de contar con los cursos con más efectividad de profesionalidad de la comunidad. Usamos los proyectos personales para crear y dar a conocer la marca del alumno, con marketing de aproximación, usándolos para crear un vinculo con la zona donde nos ubiquemos y así dar a conocer nuestro producto. Otro de los intereses del curso es crear el porfolio necesario para presentarse y rellenar sus web o redes sociales.

Es ahí donde hacemos sesiones reales de moda y retrato, bodegón y publicidad, embarazo, niños y familia, Boudoir y desnudo artístico, boda, Preboda y postboda, deporte, fotografía urbana, entre otros… Trabajamos durante el curso la psicología en la fotografía necesaria para conseguir las fotos que deseamos, acción/reacción, poses, fotoperiodismo‑documental… Como en todas las doctrinas fotográficas que enseñamos va acompañado de revelado y retoque mas idóneo a cada tipo de fotografía, estilo y las tendencias del momento.

Hacemos como en cada una de las temáticas que damos en el curso, no solo nos limitamos hacer las fotos, desglosamos todo lo que conlleva cada doctrina de la fotografía, no solo técnicamente, también psicológicamente. Varios talleres de bodas donde creamos el guión para hacer que tengamos éxito en una boda real, simulamos todos los pasos, atajamos con la técnica mas efectiva a cada momento y creamos el que será el sistema de trabajo más correcto, todo una experiencia. Desde la Preboda y como preparar el día de la boda y proponer acciones que nos hagan mas rica en momentos ese día, pasando por la boda completa en cualquiera de las etapas, hasta la postboda donde nos centramos en conseguir fotos maravillosas de pareja.

Haz de tu sueño una realidad.

SITUACIONES REALES

Recreamos situaciones para tener que usar todas las técnicas aprendidas, no solo buscamos crear el porfolio, es entender el entresijo que hay detrás de cada doctrina de la fotografía, forma de actuar, protocolo eclesiástico, vestimenta… Creamos el guión, definimos los estilos de fotos de cada alumno y le asesoramos a posicionarse en su estilo y seguir creando su marca. Revelamos y maquetamos, tipos de álbumes, laboratorios, precios y asesoramientos para introducirse en la fotografía de bodas.

PROYECTO PERSONALES

Trabajaremos los proyectos personales que nos abrirá la mente a la creatividad, a la psicología, depurar la técnica para también ir creando/marcando el estilo propio.

Trabajaremos en todo tipo de escenarios y horarios, aprenderemos a sacarle lo mejor fotográficamente a cada uno de ellos.
Iluminación, encuadre, composición, reglas, todo sobre ello, nos basaremos en la pintura, en el cine, referentes y estudiaremos el porque de cada una de las posibilidades.

 CLIENTES REALES

Desde la captura hasta la Impresión de álbumes. Es el programa mas completo y real sobre la fotografía social y, todo bajo mentores profesionales de reconocido prestigio en activo. Un Máster casi en su totalidad practico, donde trabajaremos la técnica, composición, la psicología al cliente o fotografiados, el revelado y retoque de alto nivel como maquetación de álbumes y laboratorio, porfolios, marketing, redes sociales, web y todos los concepto profesionales.

Trabajaremos los proyectos personales, la fotografía conceptual, la narrativa. Todo con practicas reales para así tener un puto de vista técnico, creativo y estético como la gestión empresarial.

Todas las herramientas, tutorías, con la que podrás crear tu marca y tu estilo.

Dispondrás de todas las herramientas y tutorías, con la que podrás crear tu marca y tu estilo.

IMAGOCENTER A TU DISPOSICIÓN

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU DESARROLLO PROFESIONAL

Accesos a platos y equipos de forma gratuita, zona coworking compartido con compañer@s y profesores, biblioteca, tutorías, viajes programado, titulación, practicas de empresa, la posibilidad de usar las instalaciones para tu cliente y empezar a generar ingresos lo antes posible…

IMAGOCENTER A TU DISPOSICIÓN

12 meses de trabajo intenso donde aprenderemos a fotografiar de forma real en todas las doctrinas de la fotografía social, productos, moda, retrato, bodegón, boudoir, fotografía artística, proyectos personales y creando así el porfolio necesario.

1 día por semana lectivos/práctico, más 1 día de prácticas libres a disposición del asistentes en nuestro estudio (Imagocenter). Practicas y sistema de coworking abierto a disposición del asistente, teniendo así todas las horas de practicas reales que su disponibilidad le permita.

Haz de tu Pasión/Afición tu Profesión

Comprométete con nosotros, contigo,.

Haz de este curso tu punto de inflexión.

Te damos todas las herramientas para que no solo recuperes lo invertido en el master.

IMAGOCENTER

La Escuela de los Fotógrafxs

La escuela de fotografía en Sevilla, pioneros en formación profesional con más de 15 años formando fotograf@s, y con mas de 4000 alumnos recibiendo algún plan de estudio. Pioneros en la metodología, siendo totalmente práctica y técnica, totalmente adaptada a la realidad , al cliente y a la fotografía de hoy.

¿Quieres formarte con los mejores?

Director del Máster

Francisco Guerrero

Ponente de congresos internacionales.
WPPI, Las vegas EEUU, (el congreso con más prestigio de fotografía de retrato y bodas del mundo) los 100 profesionales más influyentes, segundo español invitado en toda la historia, por 2 años consecutivos, el único.
Ponencias En América del Norte, América del sur y Europa, llevando mi fotografía, acercándola a compañer@s mostrando mi forma de ver esta profesión, este arte.
Ponente en cientos de talleres por la geografía española, mostrando mi trabajo e intentando ayudar a compañer@s en la medida de lo posible avalado por mi trayectoria y concepto de vida y negocio.
Embajador y colaborador de primeras marcas de la fotografía profesional.
Profesor en la universidad de Sevilla en un postgrado de fotoperiodismo, siendo por dos años consecutivos el profesor mejor valorado por los alumnos..
Profesor en la universidad de Huelva.
Director del Curso de fotografía profesional en Camara de Comercio de Sevilla
Director y Fundador de la Escuela de Fotografía IMAGOCENTER, con mas de 700 mt2 dedicados a la fotografía profesional.

Que Dicen de Nosotros.

“Gracias a Francisco Guerrero y su formidable equipo por hacer los sueños alcanzables”

“Oportunidad de disfrutar de un increíble Estudio fotográfico durante todo el curso. Con los mejores profesionales y equipamiento. Las últimas y más novedosas técnicas de retoque y edición”

“Me han enseñado a emocionar con imágenes”

Cómo emocionar , transmitir y, sobretodo, narrar. Contar historias… días de formación y de emociones constantes.

“Ha sido el lugar donde he aprendido a conocerme como Fotógrafa”

Su filosofía, su apoyo y motivación me ha ayudado a desarrollar un trabajo fiel a mi estilo y con una personalidad propia“

“Una decisión que cambió mi vida”

“Una decisión que cambió mi vida”
“Un lugar donde hacer crecer tu fotografía y aprender a encontrar toda tu creatividad. Una decisión que cambió mi vida“

PRECIO, FECHAS E INSCRIPCIÓN

Máster Anual de Fotografía Profesional, Arte y Técnica

 Convocatoria Miercoles 1 de Junio 2022.


Máster Anual de Fotografía Profesional, Arte y Técnica. XVI convocatoria Miercoles 1 de Junio de 2022, Más de 200 horas lectivas/prácticas, 12 meses de intenso trabajo, 4 horas lectivas/prácticas y 4 de prácticas libres a la semana, posibilidad de pago en 12 cuotas de 150€ mes.


Contáctanos